Sobre
Lorena
He estado en el camino espiritual la mayor parte de mi vida. Me crié con mi familia paterna católica que rezaba por la noche a Dios y a los ángeles.
Parte de mis heridas más profundas fueron la ausencia de mi madre y padre. El cuál me dejaron una huella interior de miedos inconscientes de abandono y co dependencia en mi vida.
Apagué mi espiritualidad a lo largo de mi adolescencia cuando me mudé a Madrid donde experimenté violencia y abuso emocional y físico que rompieron literalmente mi corazón.
En este momento de mi vida, mi adolescencia, no tenía ni idea de que estas huellas emocionales afectarían el resto de mi vida a mis relaciones de pareja y el dinero.
Te gustaría que hablemos?
Abandoné todo contacto espiritual
hasta que tuve veinte y cinco años y me mudé a Amsterdam – Holanda. El corazón roto en mi vida no lo podía cargar más. Fue la espiritualidad y la dinámica de la energía femenina y masculina lo que me liberó en enero de 2017, cuando toqué fondo en una relación narcisista llena de abuso y empecé a despertar.
El día que elegí comprender
que es el amor propio fue el día en que me convertí al espíritu. Comencé a empaparme de principios espirituales, prácticas de meditación y los arquetipos femeninos y masculinos me ayudaron a alinearme con mi verdadero yo y propósito: ser una fuente de amor, creación e inspiración en el mundo.
Modelo masculino de éxito
Siempre con metas que alcanzar..
Desde ser Master de Architecture y Diseño de Investigación en Rotterdam, hasta los prestigiosos pasillos de Milan en la semana del diseño, hasta la publicación de un proyecto con prestigio y reconocidas revistas de Italia, Reino Unido, Holanda y ¡incluso Japón!, a fundar una empresa en Holanda llamada The Harvesting, que se publicaría en una revista con cobertura nacional ,como la solución innovadora para construir demandas de experiencia para creativos, empresa con lo que ganaba 20k por proyecto. Todo esto siendo una de las pocas con 0 experiencia laboral y habiendo renunciado a la seguridad del 9-5 (trabajo), ya que comencé a trabajar en un supermercado para poder tener un techo sobre mi cabeza.
Entendí que llenando mi vacío atraigo mi deseo saltando el tiempo y el espacio
Lorena Rubio Toledo
Modelo Femenino de éxito
Empecé a aplicar los principios espirituales de la energía femenina en mi emprendimiento y para la evolución de mi alma en donde encontré mi propósito, alineamiento, placer y felicidad. Estoy construyendo feliz y lentamente mi negocio de coaching desde cero. Créeme, ¡una gran diferencia!
Ahora, ya celebro los éxitos de mis clientes, me siento cada vez más alineada con lo que hago, me siento apoyada por el Universo, Dios, El espíritu, y he tengo un hombre extraordinario de energía femenina masculina como compañero a mi lado.
Mi crecimiento sigue y estoy muy feliz por ello y me encantaría ayudarte en el tuyo, a que vivas una relación de pareja sana y empoderada y la abundancia económica y la libertad con tus talentos, a crear saltos cuánticos para tener la vida que realmente sueñas.
Mis fundamentos para cada día son gratitud, alineación, rendición, confianza, intuición, inspiración, creación y manifestación- en este orden